Header Ads

Ultimas noticias
recent

Trasladado y Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana 2.013



Esta noche a las 20:30 horas de la noche se ha trasladado el Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana en devoto Vía Crucis a la Real Parroquia de Señora Santa Ana para iniciar el martes el anual quinario en su honor. Finalmente el recorrido escogido fue Calle Pureza, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y entrada en Santa Ana. Como viene siendo costumbre había numeroso público que se agolpaba para ver al Cristo de los Marineros de la Calle Pureza.


El Quinario tendrá lugar durante los días del 5 al 9 de Febrero en la Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 20:30 horas de la noche celebrada por el Rvdo. P. Adrián Sanabria Mejido Pbro. Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, y el Domingo 10 de febrero a las 13:00 la Función principal por el Rvdo. P. Eugenio Hernández Martínez, Pbro. Canónigo Penitenciario de la SMPI Catedral de Sevilla, Párroco de Santa Ana, Director Espiritual de la Hermandad de la Esperanza de Triana y Rector de la Capilla de los Marineros. Así mismo durante el Quinario actuara la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas.


Finalizado el Quinario el Santísimo Cristo de las Tres Caídas estará expuesto en solemne besamanos durante los días 13, 14 y 15 de Febrero.



Joaquín Galán.



Galería fotográfica de Joaquín Galán:














No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.