Header Ads

Ultimas noticias
recent

Lunes Santo 2.017

 
Esta calurosa jornada nada tuvo que ver con la de laño pasado en la que varias hermandades no pudieron hacer estación de penitencia, sino todo lo contrario, pleno de hermandades en la calle y mucho calor como venía siendo la tónica en los últimos días.

Un Lunes Santo marcado por los 50 años de la bendición de la Virgen de Guadalupe y que salía vestida de hebrea para la ocasión por Antonio Bejarano, también celebraba efemérides la hermandad del Polígono de San Pablo por el XXV de la ejecución de su Cristo Cautivo.

Otra de las hermandades que estaban de celebración era la de la Veracruz ya que se cumplía 75 de la hechura de la Virgen de las Tristezas por Antonio Illanes.

También hay que destacar que por fin este año la Virgen del Rocío estrenaba en la calle su manto bordado en los talleres de Santa Bárbara, ya que el año pasado decidió no hacer su salida debido a las inclemencias meteorológicas, en cuanto a los horarios hubo más de 30 minutos de acumulación de retraso en carrera oficial con entradas tardías, pero con una jornada de Lunes Santo por fin plena.

Joaquín Galán.

Fotografías: Joaquín Galán: 
 
 
El Cautivo de San Pablo:
 
 




 

La Redención:



















Santa Genoveva:












San Gonzalo:











 



La Veracruz:
















Santa Marta:






Las Aguas:







Las Penas de San Vicente:









El Museo:








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.