Header Ads

Ultimas noticias
recent

Salida del Rocío de Alcalá de Guadaíra 2.017

 
La hermandad del Rocío de Alcalá de Guadaíra ya camina hacia la aldea almonteña para encontrarse con su Virgen del Rocío. La hermandad se ponía en marcha este pasado miércoles 31 de mayo tras la tradicional Misa de Romeros en su sede la parroquia de San Agustín, haciendo su recorrido tradicional, es decir, Párroco José Luis Portillo, Párroco Lara Araujo, Rafael Beca, Pepe Luces, Santa Ana, Mairena, La Plazuela, Nuestra Señora del Águila, Plaza del Duque, Perejil y Puente Romano.

En el camino saludo al colegio de los Salesianos, fue recibida por la hermandad de Gloria del Dulce Nombre, visitando el asilo de la Milagrosa y el convento de Santa Clara y posteriormente el ayuntamiento antes de despedirse de su pueblo cruzando el puente romano camino de la retama para Pernocta en la Puebla del Río.

Hoy 1 de junio tienen previsto el cruce por el Vado del Quema sobre las siete de la tarde para alcanzar el Pinar del Chaparral de Villamanrique, llegando a la Aldea del Rocío en la mañana del sábado 3 de junio, como cada año la hermandad regresará el miércoles posterior a Pentecostés.

Joaquín Galán.

Fotografías: Joaquín Galán:
 
 






 




 
 








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.