Header Ads

Ultimas noticias
recent

Carmen de Santa Catalina 2.017



Este pasado día 15 de junio siendo su onomástica, la Virgen del Carme de Santa Catalina realizaba su anual Procesión de Gloria por su feligresía y aun cuando el cortejo comenzaba a discurrir en torno a las nueve y veinte de la tarde noche seguía haciendo mucho calor en la concurrida Plaza de San Román.


Tras su Función Principal comenzaba a salir comitiva la encabezaba, siendo la Banda del Varón de Dolores quien encabezaba la misma por delante de la Cruz de Guía, estando las hermandades de los Gitanos y la Exaltación presentes en la procesión, así como una representación de la Marina Española y Miguel Ángel Martin, delegado de glorias, representando al consejo de hermandades.


Cabe preguntarse si habrá sido esta su última salida desde San Román en el ya largo exilio de esta corporación de gloria, ya que, si se cumplen los plazos, en mayo del próximo año la iglesia será recepcioanda por las hermandades que residen en Santa Catalina. De destacar fue el paso de la Virgen por las calles Sol y Butrón este año, cumpliendo las nuevas normas Diocesanas de discurrir dentro de la feligresa pertinente. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Asociación Musical de La Algaba.


Joaquín Galán.


Fotografías: Joaquín Galán:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.