Header Ads

Ultimas noticias
recent

Regreso de los titulares de Jesús Despojado desde el Sagrario de la Catedral 2.017



Los momentos vividos en la tarde noche del pasado sábado 9 de septiembre cuando el estiaje ya toca su fin eran fueron más propios de los momentos de la Cuaresma, mas aun cuando las temperaturas acompañaros debido al descenso de las mismas, transportándonos a fechas en el calendario ansiadas.

Los titulares de la Hermandad del Domingo de ramos sevillano de Jesús Despojado eran trasladados el pasado 27 de mayo a la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla ya que se iniciaban las obras de restauración del retablo de su Capilla.

El regreso fue a la capilla de la Plaza de Molviedro fue multitudinario a la vez que sobrio y serio en donde intervinieron musicalmente acompañando al Cristo la capilla musical de la Banda Sinfónica Municipal del Liceo de Moguer, y con la Virgen estuvo la Coral Polifónica 'Jesús Despojado', la capilla retoma la actividad habitual a partir del próximo jueves 14 de septiembre.

Será en la tarde de dicho jueves cuando comience el Triduo a María Santísima de los Dolores y Misericordia a partir de las ocho y cuarto de la tarde con el rezo del Rosario, culminando con la Función Principal el domingo 17 de septiembre a las 12 horas.

Por otra parte, la imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia estará expuesta en besamanos el sábado 23 y el domingo 24, de 11 a 21 horas, siendo el horario de fotógrafos de 15 a 17 horas, también se celebrará la tradicional velá en la Plaza de Molviedro una vez concluidos los cultos.

Joaquín Galán.

Fotografías: Joaquín Galán: 
 























 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.